Vida Despues de la Muerte

¿Hay vida después de la muerte? Si es así, ¿Cómo es? Los cristianos creemos que la muerte no es el final de nuestra existencia. Esa creencia ha dado forma a la fe cristiana desde que Jesucristo resucitó de entre los muertos hace 2000 años.

La esperanza consiste en que, debido a la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, hemos sido perdonados por todo el pecado cometido, además, nos hemos convertido en hijos adoptivos de Dios.

Esto es un regalo, no una recompensa por hacer el bien. Por lo tanto, aquella persona que ha experimentado el amor perfecto e infinito de Dios durante su vida actialmente, sabe que continuarán disfrutándolo por la eternidad.

Debes recordar que la muerte del cuerpo no es el final. La resurrección de Jesús no solo proporcionó evidencia de la vida después de la muerte, sino que también ofreció la oportunidad de estar con Él por la eternidad.

No dejes pasar la oportunidad para entregar tu vida y confía en lo que dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá (Juan 11:25).