Entrégale todo a Dios

Entrégale todo a Dios

¡Siembre!, ¡dele a Dios algo que él multiplique!

Dios siempre está a nuestro lado para hacer grandes cosas a nuestro favor. ¿Cómo puedo experimentar que sucedan esas cosas en mi vida? Es aquí donde entra la fe.
Él te va a pedir algo que solo tú tienes, cuando respondes a esa petición le estas dando la oportunidad de que Él descubra todo su potencial a tu favor y entonces, entraras en la dimensión de lo sobrenatural.

▪1ª Reyes 17:8-16 nos enseña cómo Dios obra a tu favor con todo su poder en medio de tus circunstancias o recursos limitados, cuando estás dispuesto a entregarle lo que Él te ha pedido.

1.- Debemos de dar algo de nuestra necesidad: Aquella mujer y su hijo tenían una necesidad, pero ella dio para sustentar la vida del profeta. Entonces Dios le devolvió su dádiva multiplicada.

2.- La viuda dio antes de intentar satisfacer sus propias necesidades: Su dádiva resultó en la provisión milagrosa de Dios fluyendo otra vez a su vida. Dios multiplicó la semilla que ella HABÍA sembrado.

ORACION: Padre, que en todo tiempo pueda yo ser un sembrador. Que de lo que tengo pueda yo dar a otro en necesidad. Gracias en el Nombre de Jesús. Amén.